viernes, 6 de junio de 2008

slide my maps

8 comentarios:

Sapo Cancionero dijo...

Ese joe es un crack

Sapo Cancionero dijo...

Jeje, no entendi eso de no es por presumir, pero presumir xD que??

AZRAEL dijo...

jojo, presumir de mi blooog, jojojo
el joe y la kimiroush,

DuLCiNeA* dijo...

Oie Oieee!!!

No habias publicado mi mensaje :(

O seguro fue mi explorador.. pero weno..

Repito.. repito...

Ya vez!! ya hasta se me olvido q habia dicho.. MAaaaaaaaaan!!! :S

PSss q .. tenemos gustos en comun, los beatles y los yyy`s....

jiji.... ya jugaremos rockband...

Saludoshh

DuLCiNeA* dijo...

Ahh! es que nos presume q es wapote y nosostros no Rarshhhh!!

A nosostros nos mandan ala basura... :P

HAHAH
ah no vdd. nu mas fue a mi
HAHAHAHAHAHAH

Sapo Cancionero dijo...

pero si son puras miserias sus huesos.., los mios sonde la mas alta calidad

DuLCiNeA* dijo...

Oh eso si eso si... ninguno komo tus huesitos....

Oh oh!! ya vez ya me hiciste extrañar tus huesitoshhh!!

ven ven te abrazo tus huesos

AZRAEL dijo...

PERO YO SOY EL FLAQUITO DE ORO. JOJO