lunes, 2 de junio de 2008

EL MAS ALLA...


ES ALGO QUE DA MIEDO, A LO DESCONOCIDO LE TEMEMOS, ES NATURAL, PERO YO TENGO EL MORBO Y DESCUBRIR LA VERDAD QUIERO VER, PRESENCIAR, ESTAR SEGURO Y PODER DECIR, EL MAS ALLA, ... SI EXISTE... :O..

LAS HISTORIAS KE HAN PASADO, UNA SOMBRA QUE SE PASEA EN EL PASILLO Y ENTRANDO A LA HABITACION... SIENDO YO NO TESTIGO, PERO COMENTARIOS DE AMIGOS, HACEN QUE DESPIERTE MI CURIOSIDAD. U KNOW.?

CUANDO LLEGA LA NOCHE, Y TE PREPARAS PARA DORMIR...

AL QUEDAR PROFUNDAMENTE DORMIDO, COMIENZAS A SENTIR UNA SENSACION DE MIEDO, LA PRESENCIA DE ALGUIEN, NO TE PUEDES MOVER. SIENTES COMO LAS MANOS ESTAN DURAS, NI EL PULGAR PUEDES MOVER... KIERES HABLAR, Y ADURAS PENAS Y MOVER LOS LABIOS PUEDES... Y ABRIR LOS OJOS, NO ES ALGO QUE REALMENTE QUIERAS, PERO STAN PESADOS, QUE LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ENTRE ABRIRLOS, Y ENCONTRARTE CON SORPRESAS QUE TE SAKARAN DE ONDA....

SENTIR EL SUSPIRO Y SUSURROS EN LA NUCA. QUE ES.. . QUIEN ERES?

LA SOMBRAS QUE APARECEN EN LOS PIES Y SE LANZAN A TU CABEZERA.

PEQUEÑA CRIATURA... ME INTERRUMPIO MIS SUEÑOS, AHORA SE HA IDO, Y DESCANZO MEJOR QUE NUNCA, PERO........ ME MANDARA MENSAJES..???

LA ULTIMA, FUI AL OXXO, EL ANUNCIO DE UNA REVISTA DE MUY INTERESANTE, CON SU TITULO SEXO MODERNO, O ALGO ASI, NO RECUERDO. MI CURIOSIDAD POR VER ME LLEVO A ABRIR LA REVISTA Y HOJEARLA, Y VER EL TEMA DE CUANDO SE TE SUBE EL MUERTO... CASUALIDAD, VDD..? O ES KE HAY UN MENSAJE????? :S :O


JOJO QUE ESTEN BIEN Y SI SE LES SUBE ELMUERTO O TIENEN ALGO QUE LES HAYA SAKADO DE ONDA, POR KE NO SUPIERON KE ERA, PUES COMENTEN,

LOKO NO ?



NOTA DEL ESCRITOR, OSEASE YOP. RAUL ALCALA. AUN NO CREO EN MUERTOS NI FANTASMAS, PERO TENGO CURIOSIDAD, Y MI MORBO ME LLEVA A QUERER DESCUBRIR, A VER LO QUE REALMENTE ES. PERO SI , LES PUEDO ASEGURAR ALGO, QUE ES, NO SE, PERO ES LO KE KIERO DESCUBRIR, JOJO, LARGA VIDA A TODOS, Y QUE ESTEN BIEN.


CAST

AZRAEL AS RAUL ALCALA


DALL AS GUSTAVO ALCALA


DALL O GERALD O ZERO O SAPO CANCIONERO AS GERARDO ALCALA


PAIO AS PAIO


SAITOCHI TAJIRIN 2009 QUE EL DEL 2008 YA PASO AS ALEX SATOSHI


MEGA PD AS PD


TECNIKS

RAUL ALCALA

BLA BLA BLA

RAUL

RAUL

RAUL

RAUL


SPECIAL THKS, ERIKA BONILLA


MUSIC


LEJOS NO ESTA MEJOR

PAMBO


VAQUERO GALACTICO

PORTER


THREE LIBRAS

APERFECT CIRCLE


STUPIDA

SIGGNO


ME ENAMORE DE USTED

EL PRIVILEGIO


...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De lujo, muy interesante el tema , yo se que en la mayoria de los casos es por que el cuerpo esta relajado y la mente se quedo en espera de algo, pero si existen casos genuinos, ya sean visitas astrales o alguna presencia de un eter , pero trataremos de ir mas alla y buscar la verdad

AZRAEL dijo...

EN BUSCA DE LA VERDAD

ALEKS dijo...

Baul siente susurros pero no es por un fanstasma xD
Jajajajajajajajaja!

ALEKS dijo...

Ah! Casi lo olvido, tambien hay muertos que se manifiestan de otro modo, recordemos todo la Cama Locha! O.O Hay mamachita!

Sapo Cancionero dijo...

Jejeje, juntate con el bolillo, él ya se iba a hacer cazafantasma de Carlos Trejo..,

DuLCiNeA* dijo...

Raiosh1! a mi me dio miedo.

Es cierto que la mente nos "juega" rudo aveces..

pero y cuando no creemos en fantasmas y aun asi creemos verlos.. io no creo en eso.. la verdad es como ke.. poco probable en mi mente.

Mas sin embargo, me da miedo sentir q "no estoy sola" y q hay algo por ahi... uyy

Humm.. tenemos ala soledad, y en la soledad, tememos a los "que estan cerca de nosostors"

Ay ya me dio mas miedo.....


Vayamos vayamos en busca de la verdad!!!

P.d
Pepe el toro es inocente.

AZRAEL dijo...

la paiopinion me gusto mucho! te sakaste un 10..
definiste bien , los ke no kreemeos y kreemos verlos...
0.0!!

Pd dijo...

que tal baul jeje pues yo les contare mi experiencia aunque ya muchos la saben xD caminando de casa de per a casa de omats,(como dato curioso y como toda historia de terror hay un panteon de pormedio este estaba casi justo en el centro del camino) me daba miedo el pensar que me fueran a asaltar pues estaba en la colonia las margaritas en xalapa (por el panteon bosques del recuerdo), y luego por ahi esta muy solo y hay mucha gente que va a tomar y mi principal miedo era ese, bueno todo va a que seguia yo con mi trayecto a casa de omats mientras vi a una persona que caminaba frente a mi una persona yo diria hombre de mi estatura ( a unos 10 mts o mas inicialmente). Me fui acercando para pegarme a el pues mi pensamiento fue si me quieren asaltar almenos alguien se entera y pues ahi nos vamos "juntos" jeje bueno para no hacerla mas larga me fui a cercando mas pues ya era una parte sin alumbrado publico y en un instante cambie la vista al monte (a mi lado izquierdo) pues escuche un ruido y al regresar la mirada a la calle, la persona que caminaba frente a mi ya no estaba.
Lo curioso del asunto es que del lado derecho (donde hiba caminando) era un barranco algo grande y al otro lado como dije antes era monte.
Como segundo dato curioso no escuche ningun ruido de que saliera corriendo a esconderse, no habia nadamas que calle barranco a la derecha y monte a la izquierda, si se cayó al barranco ni ruido hizo pero bueno.

Y como tercer dato curioso esta persona caminó frente a mi almenos 2 mins o talvez mas asi como para que fuera algo que vi de reojo y lo imagine por la obscuridad ni nada .

y como cuarto punto, aun tengo mis dudas pero bueno asi como no puedo explicar que paso, tampoco puedo negarlo..

saludos buen baul y ojala logres dar con la verdad que talvez sirva para luego aclarar la mia :)